Agentes de la Policía Nacional del Perú de la comisaría sectorial en la provincia de Zarumilla al mando del comandante Wilfredo Jara Príncipe infraccionaron a 19 personas que habían sido encontradas en las diferentes calles de esta mencionada provincia fuera del horario de toque de queda.
El pasado lunes en horas de la noche los agentes realizaron un operativo policial, en el que comprobaron que varias estas personas caminaban libremente por las calles, infringiendo la norma establecida por el gobierno bajo las nuevas restricciones.
Todas estas personas fueron infraccionadas tras haber vulnerado el decreto supremo 006-202, siendo acreedores a una multa y llevados al centro de retención temporal por 4 horas.
Asimismo, dieron a conocer que se continuarán con los operativos hasta el 14 de febrero, fecha en la que el gobierno central volverá a dictaminar nuevas medidas sanitarias de restricción.

