USE Norte da duro golpe al contrabando en Papayal tras realizar una paciente labor en zona de frontera, se logró la intervención de una cochera, ubicada en la av. San Martín en La Palma de Papayal, donde se almacenaba grandes cantidades de combustible, aparentemente de contrabando.
Al llegar el equipo policial al lugar se constató que en el interior de esta cochera se encontró acopiado una gran cantidad de combustible de procedencia, al parecer ecuatoriana, se verificó además que tenían una bomba de agua conectada con mangueras, quince cilindros plásticos, conteniendo gasolina y petróleo, además aparte se encontró 830 galones del mismo combustible, estimando lo incautado en aproximadamente 5000 soles.
Esta mercadería fue decomisada y puesta a disposición de la unidad especializada, en donde tendrán que continuar con las diligencias correspondientes, ya que es un producto de procedencia ecuatoriana, además serán sancionados por la forma de almacenar el inflamable, que ha representado un peligro latente para los vecinos del sector, pudiendo desencadenarse una desgracia.