En la provincia de Zarumilla
Por: Oswaldo Cortez.
Una desalmada hija de nombre Karlita Natalia Maglory Zárate Sánchez, de 20 años de edad, fue detenida por segunda vez por agentes de la policía tras desobedecer el incumplimiento de medidas de protección a favor de su madre.
Como se recuerda, Lizabeth Sánchez López de 50 años de edad, interpuso la denuncia contra su hija luego que ésta la agrediera física y psicológicamente en la provincia de Zarumilla.
Tras ser detenida fue llevada la dependencia policial y denunciada del presunto delito de violencia familiar, contravenir la ley 30364, que previene erradicar y sancionar la violencia contra las mujeres y un integrante de la familia.
Es así que el Juzgado Mixto de la Provincia de Zarumilla, ordenó medidas de protección en agravio de Jesús Elizabeth Sánchez López, impidiendo que su hija se acerque y genere algún tipo de violencia.
La desobediente mujer, el pasado 11 de agosto alrededor de las 6:30 de la mañana, llegó hasta su domicilio ubicado en la invasión Primero de Agosto, generando que nuevamente la policía la detenga.
Carlita Zárate Sánchez fue nuevamente llevada a la dependencia policial, acusada del delito de desobediencia a la autoridad judicial, incumplimiento las medidas de protección a favor de su madre y fue nuevamente puesta a disposición del juzgado para las investigaciones correspondientes de ley.