LUIS GEOVANNY RAMÍREZ TANDAZO FUE ACRIBILLADO EN EL INTERIOR DE SU VIVIENDA. EL HOMBRE REGISTRABA ANTECEDENTES POLICIALES
Por: Gilberto Céspedes.
De cinco balazos fue asesinado un hombre de 36 años, en el interior de una vivienda, en el Cantón Huaquillas, en el vecino país de Ecuador.
Sobre el piso y recostado sobre un lado de la cama dentro de una casa en el barrio San José, en la avenida Panamericana y calle Jaime Roldós, quedó el cuerpo sin vida de Luis Geovanny Ramírez Tandazo, luego que recibiera una descarga de balas, al promediar las 10 de la noche.
La Policía informó, que según el testimonio del hermano de la víctima, Walter Hernán Ramírez, se contactó con Abiannys Corona castillo, de 23 años, de nacionalidad venezolana, quien había estado en el mismo inmueble chateando con su móvil.
De pronto escuchó disparos de parte de sujetos desconocidos que habrían ingresado sin ella darse cuenta y que luego del hecho salieron corriendo, acotó que a más de ella estaba otra persona y que igualmente tras los disparos abandonó el sitio.

Hasta la escena del crimen se hizo presente personal de Criminalística y Dinased para el cumplimiento de las diligencias de rigor. El fiscal de turno ordenó el levantamiento de cadáver para la necropsia de ley.
Se conoció que el ahora fallecido registraba antecedentes y que posiblemente quien le disparó cumplía alguna consigna directa.