En operativo policial
Por: Oswaldo Cortez.
La fiscalía de prevención del delito, agentes de la Policía Nacional del Perú junto a los miembros del cuerpo de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tumbes llevaron a cabo un operativo para erradicar la venta ambulatoria de combustible.

El operativo se llevó a cabo en horas de la mañana del día de ayer, donde los agentes distribuidos en varios grupos intervinieron los puntos de venta clandestinos.
Gasolina de procedencia ecuatoriana, peruana petróleo, y gas era el objetivo de la policía en este operativo de incautación.

Alrededor de 100 galones de combustible que se vendía en la vía pública fueron incautados por los agentes, los vendedores se opusieron enfrentándose a los uniformados.
Con piedras, palos, arremetieron contra la autoridad, los vendedores se resistían a los agentes en la intervención policial.
Finalmente todo lo incautado fue llevado a las instalaciones de el Frente Policial en Tumbes donde en presencia del fiscal Félix Quinde Feijoo se realizó el conteo y acta del combustible.
