Varias personas que se habían concentrado en el coliseo de gallos «La Olleta» para tomar bebidas alcohólicas, fueron intervenidos por agentes de la policía, todos ellos sin respetar el distanciamiento social obligatorio ni las medidas de protección ante la COVID-19, fueron multados por efectivos.
La intervención se realizó cerca a las 6:00 de la tarde en el centro poblado de Pampa Grande, la gallera tenía de fachada una cochera para pasar desapercibido ante los agentes.
Los agentes de la Oficina Regional de Inteligencia venían siguiendo el paso a estas personas, quienes cambiaban semanalmente el día del evento para evitar su intervención.

Varias denuncias de pobladores, se quejaban que de diferentes partes de Tumbes llegaban a este sector para armar tremendo escándalo producto de la ingesta de alcohol.
Todos los intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial en el barrio El Tablazo para ser multados y la cerveza que se encontraba en el interior de este establecimiento también fue decomisada.

