Una cochera que había sido acondicionada con máquinas de coser para confeccionar prendas de vestir y poder elaborar ropa adulterando reconocidas marcas, fue intervenida en un trabajo en conjunto entre agentes de la División de Inteligencia del Frente Policial de Tumbes y la comisaría de Aguas Verdes.
La intervención de este inmueble se realizó a las 5:30 pm en donde los agentes llegaron a un inmueble ubicado en Quebrada Grande del distrito de Aguas Verdes.
Los efectivos de la comisaría tuvieron conocimiento que en ese sector se estaba confeccionando ropa de marcas registradas y luego eran comercializadas en el emporio comercial de Aguas Verdes.

Asimismo, se intervino a Ever Yli Alvarado Martel (37) quien habría manifestado ser el propietario de los 669 polos y 230 shorts decomisados, que están valorizados 56,300 soles.
Los agentes trasladaron la mercadería y al detenido a las instalaciones del complejo Jorge Taype Tarazona para que se realicen las investigaciones correspondientes de acuerdo a ley.
