Agentes de la comisaría de Aguas Verdes, al mando del Mayor Mario Bonilla Bello, intervinieron e infraccionaron a más de 20 ciudadanos, quienes se encontraban libando alcohol en el interior de un bar que funcionaba clandestinamente.
Los efectivos realizaban un operativo de “Alcoholemia”, fueron alertados tras una llamada telefónica, que en la Avenida 02 de diciembre habrían varias personas consumiendo alcohol y encerrados en un ambiente que no reunía las condiciones adecuadas.
Los agentes llegaron hasta el local conocido como “Bar de Karol”, ubicado en la calle Jamaica, encontrando las puertas cerradas, por ello, tuvieron que ingresar por la puerta trasera.
En el lugar, se encontraron 22 personas entre varones y mujeres bebiendo alcohol, transgrediendo el Decreto Supremo Nº 044-2020-PCM, en donde se prohíben las reuniones sociales, además de no respetar el distanciamiento social, sin usar mascarilla y bebiendo del mismo vaso.
Todos los intervenidos fueron trasladados a la comisaría del sector en donde fueron multados como corresponde de acuerdo a ley.