Pese a no estar prohibido el consumo de alcohol en la región de Tumbes, muchos bares se las ingenian para acondicionar sus locales y así poder atender a sus clientes vendiendo las bebidas alcohólicas, algo que está prohibido por ordenanza regional.
Nuevamente los agentes de la comisaría del centro poblado de Andrés Araujo Morá, intervinieron un bar clandestino ubicado en el asentamiento humano Santo Domingo Savio, segunda etapa.
La vivienda intervenida le pertenece a Elizabeth Mogollón Morales de 33 años de edad, quien atendía a 25 personas, todos sin mascarillas y sin respetar el metro de distancia social obligatorio que exige el estado para evitar más contagios de COVID 19 en nuestra región.
Los agentes encontraron en el interior de la vivienda gran cantidad de cajas de cerveza, las mismas que fueron llevadas a la dependencia policial para realizar las actas correspondientes. Mientras los miembros de la municipalidad procedieron a clausurar este bar clandestino.
Finalmente, todos los intervenidos fueron llevados a la comisaría del sector para ser multados con su papeleta de infracción por desobedecer las normas sanitarias.