En el distrito de Aguas Verdes
Por: Oswaldo Cortez.
En un operativo policial realizado por agentes de la comisaría del distrito fronterizo de Aguas Verdes, varios sujetos terminaron detenidos por estar libando licor en bares clandestinos.
La intervención de estos sujetos sucedió en horas de la noche del pasado martes cuando los agentes llegaron hasta un domicilio que había sido acondicionado para atender en tiempos de pandemia.

En el interior de este local se encontró a varios sujetos sentados en diversas mesas con botellas de cerveza y junto a ellos una mujer que los acompañaba libando licor.
Sorprendidos, los parroquianos vieron entrar a los agentes para identificar a cada uno de ellos y posteriormente infraccionarlos por no respetar las medidas sanitarias dictadas por el gobierno.

La propietaria del inmueble también fue sancionada y denunciada por el delito contra la salud pública mientras tanto la municipalidad aún no ha clausurado este local donde se expenden bebidas alcohólicas.