POLICÍA Y SERENAZGO ACUDEN AL LLAMADO DE EMERGENCIA, ENCONTRANDO A HOMBRE MALTRATANDO A LA FÉMINA
Por: Manuel Arselles.
Un hombre fue intervenido por el personal de Seguridad Ciudadana de Aguas Verdes, tras ser acusado de agredir física y verbalmente a su pareja. Se trata de Luis Calderón Abanto (43), quien fue reducido y trasladado a la comisaría por presuntamente incurrir en el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.
El hecho ocurrió a las 11:10 de la mañana de ayer, cuando el personal de serenazgo, junto a la Policía, acudió al llamado de emergencia para intervenir en la presunta violencia familiar en la calle Argentina del asentamiento humano Nuevo Aguas Verdes, en Zarumilla.
En el lugar se encontraba la fémina de iniciales M.F.G., de 40 años, de nacionalidad venezolana, aparentemente golpeada. Según información de la unidad de seguridad edil, encontraron al Luis Calderón Abanto (43) estaba maltratando a la fémina, motivo por el cual fue reducido en el acto.
Los miembros de Seguridad Ciudadana, junto a los agentes del orden, trasladaron al intervenido a la comisaría de Aguas Verdes para las diligencias correspondientes de acuerdo a ley. El hombre habría incurrido en el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones leves.