Edwin Osvaldo Loaiza Cabrera de 53 años de edad y Cristian Campaña Seminario de 35, fueron intervenidos por agentes de la Policía Nacional del Perú en Tumbes luego que habrían estado conduciendo un vehículo en presunto estado de ebriedad.
Campaña Seminario fue intervenido alrededor de las 8 de la noche del pasado 2 de febrero en Villa Puerto Pizarro cuando los agentes realizaban un operativo de control por inmediaciones de la carretera Panamericana Norte.
Al momento de ser intervenido, este hombre presentaba inestabilidad corporal y aliento alcohólico por lo que fue llevado a la dependencia policial para ser trasladado a la sanidad de la Policía y practicarle el respectivo dosaje etílico.
Asimismo, Edwin Loaiza fue intervenido alrededor de las 7:30 de la noche cuando conducía una moto car de placa de rodaje N 1204-FB, marca Zongshen de color amarillo por inmediaciones de la carretera Panamericana Norte y Avenida La Marina muy cerca a la cochera a «Mi Mercedes».
Tras ser intervenido en la provincia de Zarumilla este último también fue llevado a la sanidad de la policía, donde se le practicó el respectivo dosaje etílico y arrojó positivo para ambos intervenidos quienes quedaron en calidad de detenidos por el presunto delito contra la seguridad pública por conducir un vehículo en estado de ebriedad.



