Dos fiscales provinciales en Tumbes, fueron intervenidos por agentes de la policía
por estar celebrando una fiesta en el interior de una vivienda en el centro pobaldo de Andrés Araujo Morán.
Dicha intervención estuvo a cargo de los agentes de la policia como parte del cumplimento de la orden de toque de queda dictadas por el gobierno con finalidad de evitar mas contagios de COVID 19.
Los letrados fueron intervenidos en plena fiesta, al momento que los agentes llegaron hasta la casa de uno de los fiscales, en completo estado de ebriedad y sin poder mantenerse de pie el fiscal intentó ningunear al oficial a cargo queriendo grabar su apellido que llevaba puesto en su polo.
Los agentes ingresaron a la vivienda y encontraron a otro fiscal que corrio hacia el baño a esconderse para evitar ser detenido por la policía, pero de nada valio su astucia porque los agentes los sacaron de su escondite.
Sorprendentemente de las habitaciones salieron 5 personas entre hombres y mujeres que habian estado celebrando el cumpleaños de uno de los asistentes. Torta, bocaditos, cajas de wisky y cervezas fueron encontrados en la vivienda.
Finalmente cada uno se ellos fueron llevados a la dependencia policial para ser infraccionados y puestos a disposición del ministerio público.