EN EL DISTRITO DE ZORRITOS
Por: Gilberto Céspedes.
Efectivos policiales de la Comisaría de Zorritos y Personal de Serenazgo, intervinieron a un grupo de personas, que se encontraban libando bebidas alcohólicas dentro de un conocido bar de la ciudad de Zorritos, en plena Pandemia por el nuevo coronavirus.
Pese a encontrarse prohibido desarrollar reuniones sociales, un grupo de ocho personas de nacionalidad venezolana, fueron intervenidos por custodios del orden, en el interior del local denominado “Bar La Casa”, ubicado en la calle Costa Verde, al promediar las 6 de la mañana de lunes. En el grupo de personas habían menores de edad.

Muchos de estos irresponsables sujetos se encontraban con aliento licor, asimismo, no portaban sus documentos de identidad, motivo por el cual fueron conducidos a las instalaciones de la Comisaría del sector para su plena identificación.
Los intervenidos, incluyendo al propietario del local, fueron multados por incumplir las disposiciones sanitarias emitidas por el Gobierno Central

La Policía Nacional y Serenazgo, viene trabajando arduamente intensificando los patrullajes motorizados a fin de hacer cumplir las normas sanitarias para prevenir el contagio de la COVID-19.