Una vivienda ubicada en el caserío de Uña de Gato la provincia de Zarumilla fue intervenida por agentes de la sección de inteligencia de la policía en Tumbes en coordinación con la policía fiscal encontrando en el interior varios tanques conteniendo combustible ecuatoriano.
Esta intervención sucedió el último fin de semana alrededor de las 4 de la tarde cuando los agentes ubicaron el inmueble ubicado en la carretera el «Pasallo» donde de manera clandestina de expendía petróleo de procedencia ilegal.
En este inmueble encontró a un hombre identificado como Fernando Olaya Infante de 38 años de edad quién autorizó el ingreso a domicilio encontrando 5 tanques de color azul conteniendo aproximadamente 50 galones.
Según las declaraciones del propietario él había alquilado este inmueble a un hombre conocido como «cabezón o el negro» desconociendo para que utilizaban el inmueble.
En el interior también se encontraron 52 bolsas de polietileno diferentes colores y conteniendo combustible petróleo, todo lo incautado fue trasladado a la dependencia policial del complejo Jorge Taipe Tarazona.