Lo perdieron todo. Un incendio consumió una humilde vivienda de cañas, el último fin de semana, en el Cantón Fronterizo de Huaquillas, en Ecuador, dejando como saldo un menor con quemaduras.
Según información preliminar, habría sido una vela la que provocó que las llamas se salgan de control y consuman las paredes de cañas y enseres de una vivienda ubicada en las calles Zaruma entre Guayas y Los Ríos, en el cantón fronterizo.
Debido al material de construcción de la casa, las llamas se propagaron rápido afectado una nevera, 2 camas, 2 televisores, una cocina, ropa y algunos víveres.
El personal de los bomberos llegó al lugar para atender la emergencia y evitar que las llamas se propaguen.
Se conoció que, debido a este incendio, la familia que habitaba la vivienda lo perdió todo, además un menor de edad resultó que con quemaduras por lo que fue llevado hasta el hospital básico de Huaquillas en donde recibió atención médica. Mientras los familiares buscan la ayuda solidaria ya que se quedaron sin nada producto del incendio que consumió todo en la vivienda, vuelva a recuperar con la ayuda solidaria de la ciudadanía o alguna autoridad.