En operativo policial
Por: Oswaldo Cortez.
Agentes de la sección de inteligencia de la Divincri, pertenecientes a la Policía Nacional del Perú de Tumbes en coordinación con los agentes de la policía fiscal, incautaron 28 televisores.
La intervención se llevó a cabo el pasado 24 de agosto en horas de la tarde por inmediaciones del distrito de Papayal en el caserío de Lechugal.

Los agentes llegaron hasta una trocha carrozable de una chacra perteneciente a la familia «Los Correa», encontrando en ese sector dos vehículos furgones, uno de color rojo y negro, llevando consigo los televisores.
Cabe indicar que los conductores de los vehículos tras notar la presencia policial salieron huyendo del sector, cruzando la frontera con Ecuador para evitar ser detenidos.

Asimismo, una persona llegó hasta el lugar de la intervención indicando ser propietario de los televisores, por lo que la policía le exigió la documentación respectiva y éste manifestó no tenerla en ese momento.
Finalmente, el presunto propietario y la mercadería fueron llevados a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes de ley.
