Personal de la Depincri PNP de Tumbes identificó el cuerpo del hombre que fue encontrado en avanzado estado de putrefacción en el Centro Poblado de Andrés Araujo Morán, en la región de Tumbes. Se trata de Julio Alfredo Rodríguez Vargas, de 47 años de edad.
Según las indagaciones policiales el hombre se encontraba desaparecido desde hace varios días, al parecer se trataría de un consumidor de bebidas alcohólicas, quien sufría de cirrosis hepática.
Como se ha informado, el cuerpo fue hallado la tarde del domingo, en el Asentamiento Humano Las Lomas, en el interior de una vivienda abandonada.
Este macabro hallazgo se produjo luego que el niño fuera en busca de su balón de fútbol que había caído en una casa deshabitada, cercada apenas con esteras. Al ingresar, el menor se sorprendió y lleno de miedo salió raudamente en busca de su madre. “Mamá apúrate, hay un muerto en esa casa. Corre, corre”, gritaba el menor asustado.
La mujer luego de corroborar el hecho, le pasó la voz a los vecinos, quienes alertaron a la comisaría del sector. Hasta el lugar llegaron peritos de Criminalística de la Policía, así como personal de la Fiscalía para el levantamiento del cadáver para las diligencias de ley.
NOTA RELACIONADA >> Macabro Hallazgo: Encuentra cadáver en Andrés Araujo Morán