En el distrito de Aguas Verdes
Un violento hombre identificado como Santos López Córdova fue detenido por los miembros del serenazgo de la Municipalidad Distrital de Aguas Verdes luego de agredir salvajemente a su conviviente mordiéndole el brazo ocasionándole una profunda herida.
Este terrible hecho sucedió el pasado 31 de agosto alrededor de las 6:20 pm en la avenida España del asentamiento Humano Alberto Fujimori del distrito en mención.

Según la denuncia policial, María Lizana Seminario de 19 años de edad, presentaba una mordida en el brazo derecho causada por su conviviente, quien minutos antes la había agredido física y psicológicamente.

La mujer aseguró que Santos López la insultó con palabras soeces y la golpeó brutalmente para luego morderle el brazo y dejarla desangrándose producto de la herida, siendo posteriormente auxiliada.
La pelea se habría originado aparentemente por un arranque de celos que presuntamente tuvo Santos López, llevándolo a agredir a su pareja.
María Lizana fue trasladada de inmediato al centro de salud de Aguas Verdes, siendo atendida por el médico de turno Frank García Rodríguez, quien manifestó que tenía una herida profunda, procediendo a suturarla.

Asimismo, López fue trasladado a la comisaría del sector acusado de presunto delito de violencia familiar para las investigaciones de ley correspondientes.