Lo habrían matado en toda la línea de frontera entre Perú y Ecuador
Moradores del lado ecuatoriano hallaron el cuerpo de un hombre que yacía tendido en el suelo en el límite con Perú, con evidentes signos de violencia. El cuerpo sin vida del sujeto fue identificado horas más tarde como Galo Bolívar Vega Barros.
Los transeúntes que pasaban por el lugar, fueron los que notaron la presencia de un cuerpo que presentaba cortes y golpes en el cuerpo, al parecer sin signos vitales. El hombre fue hallado con el short sobre las rodillas, con calzoncillo y un polo.
De inmediato los moradores dieron aviso a los efectivos policiales de su país, los que determinaron que el sujeto se encontraba sin vida, trasladándolo hasta la morgue para su plena identificación y determinar la causa de la muerte.
El hallazgo se suscitó al promediar las 7:00 de la mañana, cuando las personas transitaban por el lugar con destino a sus trabajos. Cabe mencionar, que, al ser una zona fronteriza, la Policía peruana también llegó al lugar.
La víctima, fue descrita como un hombre de tez clara, contextura robusta y con tatuajes en una de sus manos, vestía una camiseta gris y bermuda blanca en el momento del hallazgo. En el lugar Primero de Mayo, no se encontró ninguna pertenencia del hombre.
Las primeras indagaciones sugieren que el cuerpo de Galo Bolívar Vega Barros presenta huellas de agresión, lo que ha llevado a los investigadores a determinar si el lugar del hallazgo es la escena primaria del crimen o si el cuerpo fue trasladado. La Policía continúa con las pesquisas para obtener más evidencia.