Según la Policía, los vecinos reportaron que la pareja mantenía peleas constantes en el inmueble
Esta mañana, la Policía Nacional del Perú encontró dos cuerpos sin vida al interior del tercer piso de una vivienda multifamiliar ubicada en Chorrillos, que corresponden al cuerpo de una mujer y un hombre, de 34 y 37 años, respectivamente.
Las autoridades presumen que se trataría de un feminicidio, puesto que los vecinos denunciaron que ambos mantenían constantes peleas. De acuerdo con las autoridades, el hombre habría atacado a su pareja para luego dirigirse a la azotea del inmueble, en donde se quitó la vida.
Asimismo, los vecinos revelaron que la pareja mantenía constantes discusiones, incluso en una panadería, lugar en el que ambos trabajaban.
La PNP cerró toda la cuadra en donde sucedió el hecho, con el fin de evitar que quienes pasen por la zona tomen fotografías.
Cabe mencionar que, del 1 de enero al 18 de setiembre de 2020, se registraron 91 casos de víctimas con características de feminicidio, atendidos por los servicios del Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual del MIMP a nivel nacional.
Asimismo, el mayor rango de edades de los casos de feminicidio se suscita entre los 18 y 34 años de edad, según aclaró la ministra de la Mujer, Rosario Sasieta, a la prensa nacional