En el lugar encontraron un mensaje amenazante, escrito en papel manchado de sangre
Un escalofriante hallazgo conmocionó la mañana de ayer a los habitantes del sector Colinas de Santa Fe 3, en el cantón Arenillas, cuando se encontró el cuerpo sin vida de un hombre decapitado, con el brazo izquierdo mutilado y los pies atados con una cuerda, abandonado entre la basura.
El cadáver fue identificado por un tatuaje como Nick Devin Jaya Díaz. Aproximadamente a las 10:30 am, varios moradores que transitaban por una guardarraya de esta vía de tercer orden observaron el cuerpo y dieron aviso inmediato al ECU 911 Machala, que coordinó la rápida llegada de la Policía Nacional.
Al arribar, los agentes confirmaron el hallazgo y encontraron además un panfleto con un mensaje amenazante, escrito en papel manchado de sangre. En el texto se lee: “Así van a quedar… que le copian a… y todos los que se presten para prestar números para extorsionar y para esos que le andan pasando números a 18 y Gago para que extorsionen así como extorsionaron en La Cuca y Pitahaya así los vamos a dejar, aquí el pueblo es… y somos contrarios a esas payasadas”.
Las autoridades mantienen acordonada la escena del crimen mientras peritos de Criminalística realizan el levantamiento de evidencias para esclarecer el caso. Por el momento, se desconocen los responsables y la motivación exacta del macabro asesinato.