Dentro de una vivienda “caleta”, agentes de la Policía del Ecuador recuperó dos motocicletas robadas y decomisó 2 armas de fuego en el Cantón Huaquillas.
Según fuentes policiales del vecino país, este hecho se dio gracias a una denuncia de un ciudadano quien manifestó que la noche del último domingo, sujetos armados procedieron a robarle su motocicleta, con esto, el personal policial que se encontraba realizando patrullajes preventivos, inició un operativo.
Luego de una previa investigación, los uniformados llegaron hasta una vivienda ubicada en la lotización Abelito Farfán, donde se encontró dos motocicletas reportadas como robadas, una de marca Yamaha que fue robada minutos antes y otra motocicleta marca Honda reportada como robada desde el pasado 18 de agosto del presente año. Ambos vehículos menores registran matrículas ecuatorianas.
Dentro del domicilio, según información policial, no se encontraron personas, pero sí una pistola calibre 9 mm y un revólver calibre 38 mm, las cuales fueron decomisadas.