En libertad, así quedó este sujeto conocido en el hampa delincuencial «Gordo Antón» debido a que el Poder Judicial lo sentenció a 4 años de cárcel, pero suspendida, por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego y municiones.
Blademir Sandoval Huamán (23), según la Policía presunto integrante de «Los Antones de La Curva, se acogió a la terminación anticipada, por lo que el Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Zarumilla ordenó prisión suspendida por periodo de 3 meses de prueba de conducta, por lo que quedó en libertad. Además, deberá pagar una caución de mil soles.
Como se recuerda «Gordo Antón» fue detenido hace unos días por el personal de la comisaría de Aguas Verdes cerca al «Bar de Karoll», donde habría sacado a relucir su pistola, realizando disparos al aire que causaron pánico entre los vecinos. Fuentes policiales concluyeron que habría pretendido realizar un ajuste de cuentas.