La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes dejó en libertad a dos hombres, quienes serían presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Malditos de asentamiento humano Los Ángeles”. Luego que el agraviado no los reconociera.
Como se ha informado, Segundo Hernán Cobos Castillo (27), y a Óscar Valladares Chunga (21), fueron detenidos por los agentes de la Policía, luego de ser sindicadas de participar en el robo a mano armada a un mototaxista.
Fuentes de la fiscalía dieron a conocer a Hechicera que, el fiscal Juan Carlos Muñoz Alcas dispuso la libertad de los antes mencionados por falta de medios probatorios.
CAPTURA. Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron al promediar las 7:40 de la noche del lunes, en circunstancias que Cristhian Aguilar (28), se encontraba conduciendo su trimóvil marca Wanxin, con placa de rodaje 9922-IM, por la avenida Fernando Belaunde Terry, al frente de la carnicería El Torito, fue interceptado por dos sujetos quienes le solicitaron un servicio de taxi a la altura del hospedaje Paraíso Escondido-
Al llegar a la zona mencionada, los dos pasajeros le indicaron que se estacione y rápido bajaron de la motokar y con armas de fuego amenazaron al chofer.
Según la denuncia, uno de los hampones con la pistola le apuntó en la cabeza al conductor, diciéndole “baja del vehículo, ya perdiste”.
La víctima tras asentar su denuncia en la comisaría Andrés Araujo, el personal policial procedió a ejecutar operativos en puntos críticos de la localidad, logrando detener a Cobos Castillo y Valladares Chunga, siendo trasladados hasta la Comisaría de Andrés Araujo Morán.
.