Eli Becerra Tantalean de 71 años de edad fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda luego que decidiera ahorcarse debido a una fuerte depresión por la que venía atravesando.
El trágico hecho sucedió en horas de la mañana del último fin de semana en una vivienda ubicada en la tercera cuadra de la calle Hipólito Unanue del barrio El Pacífico en la región de Tumbes.
Sus familiares quedaron asombrados por la terrible noticia, la decisión de este padre de familia de quitarse la vida tomó por sorpresa a sus vecinos, quienes se enteraron luego de escuchar los gritos de llanto cuando la esposa del occiso lo encontró en el interior de su cuarto colgado de una soga.
Agentes de la Policía Nacional del Perú de la comisaría del sector llegaron hasta su vivienda junto al representante del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver.
Según fuentes policiales, el hombre habría estado pasando una fuerte depresión debido a que no salía de su vivienda por ser una persona vulnerable, hundiéndose en un fuerte problema psicológico que lo llevó a quitarse la vida de esta manera.