Tras la reciente denuncia que envuelve al Doctor José Torres Infante por agresión física y psicológica en contra de su esposa Lelis Elva Rodríguez Zapata, salen a la luz nuevas denuncias que dejan mal parado al jefe del comando COVID en Tumbes.
Hechicera acompañó a la agraviada hasta su domicilio ubicado en la calle San Martín del caserío de Pechichal distrito de San Jacinto, donde nuevamente los familiares de José Infante habían colocado candados impidiendo su ingreso.
Elva Rodríguez, indicó que el sábado último José Torres y sus familiares sacaron todas las pertenencias y tomaron posesión de la casa para que sea habitada por su hermana Aura Celestina Torres Infante.
Cabe indicar que la mujer mostró las pruebas, mensajes de texto que le enviaron a su celular desde un número 938 986 077, amenazándola que atentarán contra su vida y la de sus hijos: «Mira Elva si sigues jodiendo a mi ahijada, yo me la voy a coger con tus tres hijos, sé que sales a las siete y media al cruce de Puyango para Zarumilla. Por las tardes estás afuera de tu casa, tengo todos tus movimientos, sigue jodiendo a mi ahijada y te va a tocar hacer luto o quieres que te baleen a tus hijos.
Así vayas a poner la denuncia, no me interesa perra»; decía el mensaje amenazador.
Asimismo, su hija narró que también fue víctima de amenazas por parte de su tío, quien le advirtió que le daría a donde más le duele y que no le importaba nada, que él tiene un revólver, amedrentado a una jovencita que solo defendía el honor de su madre y parar las agresiones constantes.
Torres Infante siendo director actual del comando COVID-19 en Tumbes solo habría decidido depositar 290 soles concernientes a un mes de pensión para sus hijos, pese a que esta suma irrisoria sería el 15% de los más de 2 mil soles que debe asignar por pensión alimenticia a sus tres hijos y su aún esposa.
Lo grave ahora del caso es que la mujer pide garantías para su vida y la de sus hijos, pues asegura que el doctor José Torres Infante la sujetó del cuello e intentó ahorcarla, mientras estaba enloquecido y fuera de sus cabales.