LOS SICARIOS SERÍAN PERUANOS, DIO A CONOCER UNA FUENTE
Luego de tres días del crimen de Jessica Daniela Lozano Durán, de nacionalidad venezolana, ocurrido en la Frontera, en el Cantón Huaquillas, en Ecuador, agentes de la Policía del vecino país, lograron encontrar la motocicleta en donde se movilizaban los sicarios.
Tras labor de inteligencia, en el callejón S/N y Benalcázar se logró localizar una motocicleta marca Honda, color rojo/negro, placas IP6-11I, que había sido abandonado por los presuntos causantes del hecho delictivo.
Además, los agentes allanaron la vivienda de la víctima y encontraron una motocicleta reportada como robada.
Los hechos. Testigos manifestaron que eran aproximadamente las 9:00 de la mañana, del pasado 3 de noviembre, cuando Lozano se encontraba sentada en los exteriores de una local comercial ubicado por las calles Benalcázar y Galo Cárdenas, cerca del Canal Internacional, en Huaquillas.
De pronto, fue interceptada por dos individuos que se transportaban en una motocicleta y que le dispararon directo a la cabeza para después escapar con dirección al lado peruano.
En el momento que la mujer se desplomó al suelo, pues su muerte fue instantánea, se le acercó su conviviente Carlos N. y le sacó el celular de un bolsillo y corrió. Sin embargo, esta persona fue alcanzada por los agentes de la Policía Nacional, que se lo llevaron detenido por alterar las evidencias.
Además, se nos informó que los sicarios serían peruanos, y este crimen sería por un ajuste de cuentas.

