Ambos laboran en la comisaría de Aguas Verdes
Dos efectivos policiales, que deberían salvaguardar la integridad física de las personas, son acusados por una ciudadana colombiana de haberla secuestrado y ultrajado en el interior de un hotel a donde la condujeron con engaños.
La agraviada, no dudó dos veces y se apersonó a la comisaría para denunciar el cobarde hecho, lo que llevó a la detención inmediata de los suboficiales den tercera César Augusto Maldonado Gómez (26) y Shay Brenner Sánchez Vásquez, de 31 años, quienes laboran en la dependencia policial de Aguas Verdes.
Según la denuncia, al promediar las 3:15 de la tarde, del último miércoles, los agentes del orden interceptaron a la extranjera que se encontraba sola y desorientada, por lo que la subieron al patrullero para conducirla a la comisaría, sin embargo, sus intenciones fueron otras, según la denuncia.
La joven, de 29 años de edad, también denunció que los efectivos policiales habrían pretendido robarle las pertenencias que tenía. La denuncia quedó asentada en la comisaría, sin embargo, las investigaciones estarán a cargo de la División de Investigación Criminal.
El hecho ha sido comunicado al representante del Ministerio Público quien en las próximas horas determinará su situación legal, según las primeras investigaciones. Cabe mencionar, que los agentes permanecen en el complejo policial Jorge Taipe Tarazona.
En el lugar también se decomisó el patrullero que manejaban los efectivos policiales, siendo conducido hasta la DIVINCRI y quedando en custodia de la policía de investigaciones. El caso se maneja con total hermetismo.
El Ministerio Público ha dispuesto los exámenes psicológicos y del médico legista para la víctima quien se encuentra bajo protección.