CRÍMENES OCURRIERON EN UNA SOLA NOCHE, EN MENOS DE DOS HORAS
Los crímenes no cesan en la Frontera. Dos jóvenes fueron acribillados en una sola noche en diferentes calles del Cantón Huaquillas, en Ecuador.
El primer crimen ocurrió la noche del pasado sábado 11 de noviembre, al promediar las 10:40 de la noche, en el sector de Las Orquídeas, en el cantón fronterizo. El cuerpo del occiso fue identificado como Jean Carlos Vinces Rogel, quien conducía una motocicleta de color negra, marca Honda de placa ecuatoriana JM9-78P.
Según testigos, dos agentes de la policía motorizados venían siguiéndolo al hoy occiso, al llegar a las calles Clemente Yerovi y transversal 1 y 2, el joven perdió el control de su vehículo y se despistó, muriendo instantáneamente.
Los vecinos, sostienen que sólo escucharon un fuerte estruendo, cuando salieron de sus casas divisaron el cuerpo de un hombre que yacía sin vida, tirado en el suelo y, a un lado, una motocicleta.
Sin embargo, un hecho que llamó poderosamente la atención de los moradores, es que el cuerpo presentaba varios impactos de bala, a pesar de no haber escuchado ningún ruido.
El segundo asesinado, se registró en las calles 24 de Diciembre y Huancavilca, en la Ciudadela Manuel Aguirre, Víctor Hugo Luna Jaramillo, de 30 años de edad, fue asesinado con disparos directamente a la cabeza.
El suceso se registró cerca de las 00:30 de la madrugada de este domingo 12 de noviembre, en circunstancias que dos sicarios llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, quienes procedieron a dispararle a quemarropa contra su víctima en múltiples ocasiones.
El hombre habría intentado correr, pero los disparos lo tumbaron al piso, donde luego se verificó su muerte. Posteriormente, los criminales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los vecinos del sector, alertados por la ráfaga de disparos, salieron a investigar y se toparon con la impactante escena de este nuevo crimen.
Familiares desconsolados llegaron al lugar, sumidos en la tristeza al descubrir el fatal desenlace de su ser querido.
Hasta el lugar llegó personal de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (DINASED) para las investigaciones de estas dos muertes.