Su vida pende de un hilo. Un nuevo hecho violento se registró la tarde del martes en el cantón fronterizo de Huaquillas, en Ecuador. Un hombre recibió tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo al parecer se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.
Hasta el hospital básico de Huaquillas, llegó un ciudadano de nacionalidad venezolana de nombres José Gregorio Caballero de 32 años de edad con varios disparos en diferentes partes del cuerpo.
Según fuentes policiales del vecino país, el hecho sangriento se produjo pasadas las 3:00 de la tarde en la zona fronteriza, en donde José Caballero recibió tres impactos de bala por sujetos desconocidos.
Hasta el momento se desconoce cómo se habrían dado los hechos, ni mucho menos las motivaciones de este atentado, pues el pronóstico de la víctima es reservado.
Hasta el nosocomio fronterizo llegaron agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), para las investigaciones de ley.