Efectivos pertenecientes al Frente Policial Tumbes, adscritos a la Comisaría de Papayal, reportaron el comiso de una camioneta con bebidas alcohólicas de contrabando, las cuales iban a ser distribuidas en nuestra región, infringiendo con ello la normativa dispuesta para evitar el contagio del virus de la covid-19.
Es de mencionar que, este vehículo marca Toyota Hilux, color blanco de placas de rodaje número S1F – 943 transportaba la cantidad de 100 cajas de cartón, conteniendo 24 botellas de cerveza cada una, las cuales ascienden a un valor aproximado de siete mil 400 nuevos soles.
En este sentido, el mencionado operativo policial, se da con el propósito de garantizar la paz y seguridad de los pobladores de esta zona de frontera, y prevenir con ello, el crimen organizado y delito común, donde los uniformados realizan trabajos de inteligencia que les permiten detectar a tiempo, hechos ilícitos como estos.
Finalmente, tanto la cerveza como el vehículo que la transportaba, fueron trasladados a la dependencia policial, donde se dio cuenta al fiscal de turno, el doctor Harold Martin Luey Dioses, donde se procederá con las diligencias e investigaciones correspondientes de acuerdo a ley.