Tres sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional del Perú de la comisaría del centro poblado de Andrés Araujo Morá, acusados de pertenecer a una banda delincuencial denominada «Los Malditos de Virgen del Cisne»
Carlos Rafael Palacios Santos de 20 años de edad alias «Carlitos», Y.S.L.H. de 17 alias «Perico» y Augusto Vidaurre Sandoval de 21 años alias «Cojo», fueron detenidos el pasado viernes en horas de la noche.
Los moradores de asentamiento humano Ciudadela Noe alertaron a los agentes que una motokar de color azul se encontraba arrebatando celulares por el sector, iniciando así un operativo para dar con la captura de estos sujetos.
Cerca al Hospital Regional de Tumbes visualizaron la mototaxi y los sujetos al notar la presencia policial emprendieron una tenaz fuga, iniciándose la persecución por las calles aledañas del asentamiento humano.
Al momento de ser intervenidos, a los tres sujetos se les encontró en su poder un teléfono celular de modelo A20, otro modelo Samsung J2, un Samsung J5 y un modelo Motorola XT1670.

Trasladados a la comisaría del centro poblado de Andrés Araujo Morán, tres mujeres llegaron para denunciar que habían sido víctimas del robo de sus equipos celulares señalando a los tres intervenidos como los autores del ilícito penal.
Finalmente los tres sujetos quedaron en calidad de detenidos, siendo acusados del presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en banda; siendo puestos a disposición del representante del Ministerio Público.