En la provincia de Zarumilla
Por: Oswaldo Cortez.
Dos sujetos fueron intervenidos por agentes de la comisaría de la provincia de Zarumilla, acusados de pertenecer a la banda delincuencial denominada «Los gatilleros de Campo Amor», en la región de Tumbes.
Pool Guillermo Rugel Valdivieso de 23 años de edad y Juan José Ramos Lizana de 20, fueron intervenidos el pasado miércoles alrededor de las 11 de la noche.
Según la denuncia policial, Bernardo Cayle Ñiquen denunció que el pasado 22 de julio, alrededor de las 6 de la tarde, tres sujetos ingresaron a su vivienda logrando sustraer un rotomartillo grande, otro mediano y un televisor plasma de 32 pulgadas marca Sony.
Increíblemente, los delincuentes quienes ya habían sido identificados por la policía, nuevamente llegaron hasta el domicilio del agraviado e ingresaron violentamente para amenazarlo que no continúe con la denuncia.
Nuevamente fue agredido y resultó con varias lesiones en el rostro, siendo víctima del robo de la suma de 100 nuevos soles.
Los cuatro presuntos delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo mototaxi de color negro con azul con placa de rodaje 5103 – SM.
La policía inmediatamente montó un operativo policial junto con el agraviado, llegando hasta la intersección de las calles Puno e Ica en el asentamiento humano Campo Amor, logrando detener a dos de ellos, quienes fueron acusados por el denunciante de haber participado en el ilícito penal.
Los dos intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial por encontrarse inmersos en el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.