Dos sujetos, presuntos delincuentes, dejaron botando un arma de fuego al darse a la fuga, luego que notaran la presencia del personal del área de Serenazgo de la municipalidad de Aguas Verdes.
El hecho sucedió cerca de las 8:15 pm aproximadamente, en el asentamiento humano Nuevo Aguas Verdes. Los desconocidos se encontraban a bordo de una motocicleta y al observar el patrullero de Serenazgo emprendieron la huída.
Esto dio inició a una persecución, en la que arrojaron un objeto por unos matorrales del A.H. Nueva Esperanza, por la parte posterior de la institución educativa Chilimasa del distrito en mención.
Los presuntos delincuentes lograron fugar con rumbo desconocido, mientras los serenos procedieron a verificar el objeto tirado minutos antes, confirmando que se trataba de un arma de fuego, tipo revólver.
El hecho fue comunicado a la comisaría de Aguas Verdes como parte del protocolo correspondiente, los agentes llegaron al lugar para levantar el armamento y continuar con las diligencias.