Jhon Rivera Pisfil, alias «Jhon Chivo», quedó en libertad porque quien lo acusó y sus testigos del hecho han cambiado su versión ante el fiscal.
Pese a que el sábado pasado el denunciante A.R.Z. (42), indicó haber recibido amenazas por parte de dos sujetos quienes le pedían dinero a cambio de no atentar contra su vida, misteriosamente negaron todo ante la Fiscalía.
El denunciante había señalado que Jhon Rivera se había presentado como el cabecilla de «Los Chivitos de Campo Amor», en una obra de mantenimiento vial en El Bendito, Zarumilla.
En una segunda ocasión a bordo de una motocicleta y en compañía de otro sujeto había interceptado un camión amenazando al chofer y al jefe de obra. Incluso intentó llevarse el vehículo, según indicaron los policías.
Este sujeto fue capturado por agentes del Grupo Terna pero tras unos días en calidad de detenido, fue puesto en libertad porque el denunciante decidió cambiar la versión de lo sucedido, con esto la Fiscalía ya no tuvo argumentos legales para sustentar la prisión preventiva.
El cambio de versión del denunciante y testigos ha llamado la atención de los agentes de Inteligencia, por lo que no se descarta que hayan sido amenazados por medio de otros presuntos delincuentes.