Efectivos de la USE Norte llegaron a capturar a un sujeto que venía burlando los operativos policiales ya que estaba buscado por la justicia, por el delito contra la vida cuerpo y la salud, en la modalidad de ‘Lesiones culposas’, en agravio de Juan José Ramos Lizana de 22 años.
Lee Jones Alvarado Jiménez de 30 años, conocido como cojo lee, fue capturado por el personal policial en la avenida Tumbes, donde se fue ubicado cuando se encontraba en un vehículo motokar, al ver al personal del orden quiso disimular y bajarse del vehículo para irse con rumbo desconocido.
Los efectivos policiales al observar este acto sospechoso, intervinieron inmediatamente, solicitando su identificación, y al pasar el registro de requisitoria, dio como resultado positivo, por lo que fue aprehendido y llevado hasta la base policial, para luego ser trasladado a la policía judicial para las diligencias correspondientes de ley.