En el inmueble solo se encontraba una menor de edad
Un presunto ladrón fue sorprendido por el personal de serenazgo del distrito de Aguas Verdes, cuando intentaba, al parecer, abusar de una jovencita. Según la denuncia el sujeto ingresó al inmueble con el propósito de robar las pertenencias al pensar que no había nadie en su interior.
El hombre fue sacado de la casa sin pantalón y sin calzoncillos, sin que lograra hacerle daño a la joven que se encontraba sola en el interior de la vivienda.
El padre intentó cobrar justicia con sus propias manos, pero fue contenido por el personal de serenazgo quienes lo iban a poner a disposición de la comisaría del sector para las diligencias de ley. El padre acompañó al personal para asentar la denuncia correspondiente.
Los vecinos también hicieron sentir su repudio contra el sujeto, quien no dijo ni una sola palabra frente a los hechos. Cabe mencionar, que los padres habían salido un momento dejando a su hija sola, lo que fue aprovechado por el facineroso.
La menor totalmente desconsolada fue encontrada en un rincón de la vivienda, puesto que el sujeto habría intentado aprovecharse de ella, la menor se defendió con todas sus ropas arrojándole objetos.
Se presume que el depravado habría ingresado por un callejón contiguo al interior de la casa, y al ver a la menor intentó abusar de ella. Según los vecinos no es la primera vez que el sujeto, quien aún no ha sido identificado, es detenido por el mismo delito y por robos, sin embargo, en minutos recobra su libertad.