De nunca acabar. Los agentes del orden capturaron a un hombre conduciendo presuntamente en estado de ebriedad por las calles del distrito de Aguas Verdes, en la provincia de Zarumilla. Esta vez, un joven de 26 fue intervenido por la Policía aparentemente en esas condiciones.
Se trata de Stew Oliver Monasterio Pasapera, quien fue intervenido en la noche del domingo por los efectivos policiales de la comisaría de Aguas Verdes al ver que conducía temerariamente su mototaxi azul. En el momento, le pidieron sus documentos y se dieron cuenta que habría consumido bebidas alcohólicas.
El hombre fue detenido bajo el presunto incurrimiento del delito de peligro común en la modalidad de conducción en estado de ebriedad. Los agentes esperan que cesen estas detenciones porque ponen en peligro la vida de las personas.
Inmediatamente fue conducido a la dependencia policial del sector para las diligencias correspondientes de acuerdo a ley. Además, dieron cuenta al representante del Ministerio Público, Dante Lázaro Taico, para la respectiva acusación al Poder Judicial.