María del cisne Castillo Zhiminaycela de 31 años de edad fue capturada por agentes de la policía del distrito fronterizo de aguas verdes, acusada del presunto delito de hurto agravado, Según la denuncia policial de Thalía Pierina Morán Garay de 24 años de edad esta mujer le hurto varias pertenencias.
Los uniformados al mando del mayor Mario Bonilla Bello comisario del sector llevaron a cabo un operativo logrando la captura de esta mujer quien fue trasladada de inmediato a la dependencia policial y puesta a disposición del representante del ministerio público.
El fiscal de turno, Dante Lázaro Taico de la segunda fiscalía penal corporativa de Zarumilla ordenó que se continúen con las diligencias correspondientes de ley por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.

