Una joven de 24 años de edad fue detenida por agentes del área de antidrogas de la Policía Nacional del Perú en la región de Tumbes, acusada de ser una presunta microcomercializadora de droga.
La detención de esta mujer sucedió el día 12 de octubre alrededor de las 9:45 pm, cuando los agentes de inteligencia de la DIVINCRI le venían siguiendo el paso a esta mujer acusada de ser una presunta distribuidora de estupefacientes.
La mujer fue intervenida frente a su domicilio ubicado en el jirón San Martín número 094 del distrito de Corrales en un predio fabricado de material de la región.
A la mujer al momento de ser intervenida se le encontró en su posesión 70 gramos de cannabis sativa – marihuana, 79 envoltorios de PBC y dos celulares marca Huawei y Alcatel. Además, 27 soles que serían aparentemente producto de la presunta microcomercialización.
Tras su detención, la mujer fue trasladada a las instalaciones del área de antidrogas dónde quedó en calidad de detenida acusada del presunto delito contra la salud pública en la modalidad de microcomercialización tráfico ilícito de drogas.

