El alcalde del distrito de Pampa de hospital Samuel Pacheco Marchan fue captado en medio de un feroz enfrentamiento tratando de evitar que los agentes de la policía se llevaron detenido a un hombre.
Estoy hecho ocurrió el último fin de semana en el mencionado distrito cuando un grupo de familiares arremetió contra los agentes de la comisaría para editar que intervinieran a este sujeto que habría ingresado de manera violenta a la dependencia policial.
En el video se aprecia a la autoridad edil forcejear con dos agentes entre la trifulca logrando liberar a este joven quién sale huyendo despavoridamente.
No cabe duda que el alcalde no le importó enfrentarse a la autoridad sin portar la mascarilla correspondiente y evitar contagiarse del covid-19 con tal de liberar a su hijo.
El primer regidor Segundo Marchan Aguilar dijo sentir vergüenza de la autoridad que representa todo el distrito de Pampas de Hospital; «Él es una autoridad que nos representa, no debe fomentar el desorden junto a su esposa. Su reputación ha quedado por los suelos como autoridad».
Según el regidor quienes serían los que se enfrentan a la policía son su esposa, hijo y demás familiares, finalmente aseguró que pedirá un informe al alcalde ante lo sucedido.