VECINOS CONTINÚAN DESAFIANDO LA PANDEMIA, TRAS SEGUIR VISITANDO BARES Y CANTINAS
En un nuevo operativo agentes de la Policía de la Comisaría de Zorritos se logró intervenir a nueve ciudadanos por incumplir las normas de bioseguridad para prevenir el coronavirus, pues bebían licor en el interior de una bodega.
Las acciones de control se iniciaron el último sábado en horas de la noche, donde un grupo de parroquianos, fueron hallados dentro de un bar clandestino consumiendo bebidas alcohólicas pese al estado de emergencia. Los sujetos consumían licor del mismo vaso.
Durante el operativo en diferentes sectores de Zorritos, Barrio Costa Verde, Pacifico, Miramar, Leoncio Prado, Los Pinos entre otros, la Policía intervino un aproximado de 42 personas que fueron plenamente identificados mediante su documento de identidad y asimismo fueron consultados en el sistema policial de requisitorias dando como resultado negativo.
Las autoridades ratificaron su decisión de seguir realizando denodados esfuerzos para hacer frente a la lucha contra el coronavirus en el distrito, partiendo por imponer el principio de autoridad y hacer frente a los actos irresponsables de ciudadanos que contribuyen a fomentar los contagios del letal virus.