Jefferson Leonardo Coronel Méndez, de 28 años de edad, lucha por su vida tras ser baleado en diferentes partes del cuerpo por dos sicarios a bordo de una motocicleta, en el cantón Huaquillas en Ecuador.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron al promediar las 7:30 de la noche del lunes, en las calles Juan José Flores/ Pasaje y Portoviejo en la ciudadela Martha Bucaram.

En ese momento Coronel Méndez fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto lineal quienes dispararon a matar para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Moradores del sector y compañeros de la cooperativa de taxis en la que labora la víctima, trasladaron al herido hasta el Hospital Básico de Huaquillas, en donde el galeno confirmó que este presentaba varias heridas producidas por arma de fuego, por lo que fue derivado hasta el nosocomio de  Machala. 

Al lugar de los hechos arribó el personal de la Policía Nacional para tomar procedimiento del hecho e iniciar las averiguaciones para conocer la motivación de este atentado y dar con el paradero de los delincuentes.

Share.

Comments are closed.