POLICÍA CAPTURÓ AL PRESUNTO CRIMINAL, UN SUJETO DE NACIONALIDAD ECUATORIANA
Por: Gilberto Céspedes.
Habría sido un crimen pasional. Un joven de 23 años de edad, de nacionalidad Venezolana fue asesinado de dos disparos en el cuerpo, en el distrito de Máncora en la provincia de Talara. Luego de un megaoperativo los agentes de la Policía lograron capturar al presunto asesino, un sujeto de 25 años de edad, natural de Ecuador.
Según fuentes policiales, hecho ocurrió al promediar 8:30 de la noche del miércoles, en el Asentamiento Humano La Molina, en circunstancia que José de Jesús Sánchez Arriechi (23), habría sido interceptado por la persona de José Vicente Moran López, tras una acalorada discusión, el ecuatoriano habría sacado un arma de fuego realizando dos disparos, para luego huir con rumbo desconocido dejando a su víctima tirado en el suelo, en un charco de sangre.
Hasta la escena del crimen se hicieron presente el fiscal de turno y persona policial para el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

CAPTURA. En horas de la mañana del jueves, la policía logró capturar al presunto asesino del Venezolano, identificado como José Vicente Moran López siendo trasladado hasta la comisaría del sector.
Al registro personal, los uniformados le hallaron un revolver en su poder abastecido, y dinero en efectivo. El hombre quedó detenido por el presunto delito con la vida el cuerpo y la salud – homicidio por arma de fuego.

Personal policial maneja como posibilidad que haya sido un crimen pasional. El venezolano habría tenido una relación sentimental con la pareja del asesino, y este en venganza lo habría asesinado.
