El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado con varios disparos en el cuerpo por agentes de la Policía Nacional del Perú en la región de Tumbes.
El hallazgo del cuerpo sucedió alrededor de las 3:45 am del jueves, en el sector «La Mondonguera», un lugar donde frecuentan consumidores de sustancias ilícitas.
Vecinos del sector indicaron que antes de que llegara la policía se escucharon disparos y gritos de auxilio por lo que salieron a ver que sucedía, encontrando el cuerpo del hombre ensangrentado en el piso.
Una vecina del sector indicó que fueron cinco hombres con armas de fuego en la mano quienes descendieron desde la parte alta de la cancha “la mondonguera”, con dirección a un sector llamado “el fumadero”, produciéndose alrededor de 7 disparos.

«Ellos bajaron de un auto guinda, todos estaban vestidos de civil pero eran policías por el porte y el corte de pelo, bajaron sin mascarilla en busca de un hombre y al parecer se les escapó, produciendo que empezarán a disparar sin medir que habían niños en el lugar»; denunció la mujer.
Asimismo, las cámaras de seguridad de una vivienda habría captado el accionar de los presuntos asesinos de este hombre, quienes serían efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Fuentes policiales indicaron que el hombre fue identificado como Antonio Marchan Morán y sería natural del distrito de La Cruz y es conocido en sector con el alias de «Gato Negro», cabe indicar que el hombre fue encontrado con el pantalón abajo, semidesnudo, no descartando que se trataría de una venganza.

Agentes de la Policía Nacional del Perú de la comisaría del barrio El Tablazo en la región de Tumbes llegaron hasta el lugar de los hechos para acordonar el área y esperar la llegada de los agentes del departamento de investigación criminal de la sección de homicidios para el levantamiento del cadáver junto al fiscal de turno.

