El hombre se desplazaba en una moto peruana por el Cantón Huaquillas
Un hombre natural de Tumbes, fue acribillado por sicarios cuando se desplazaba en su moto lineal de placa peruana por las calles Pasajes y Velasco Ibarra, en el Cantón Huaquillas. El hoy occiso fue sorprendido por hampones que le dispararon 9 veces en la cabeza.
Se trata de Kenlly Napoleón Peña Asunción, de 37 años de edad, quien murió de manera instantánea tras presentar impactos de bala en la cabeza; el hombre quedó suspendido en su vehículo menor en plena calle causando el asombro de los vecinos.
El crimen ocurrió alrededor de las 13:45 del miércoles, cuando al escuchar los disparos los moradores corrieron a protegerse. Al notar a un hombre ensangrentado llamaron al 911, cuyos paramédicos solo confirmaron el deceso del peruano.
Representantes de la Policía llegaron al lugar, quienes informaron que los familiares del occiso se hicieron presente para el levantamiento del cadáver, encontrando en el lugar más de nueve casquillos de bala los que dieron directo a la cabeza.
“Estamos en búsqueda de las cámaras de seguridad para lograr identificar a los responsables, por lo que no descartamos ninguna hipótesis”, recalcó un efectivo.
Según los testigos, el hombre fue interceptado por sujetos que se transportaban en un carro, uno de ellos procedió a descargarle varios impactos de bala que lo llevaron a perder la vida. Los familiares esperan que las diligencias en Ecuador concluyan para llevarlo a su natal Zarumilla para darle cristiana sepultura.
Cabe mencionar, que bandas criminales se han apoderado de la zona de frontera tanto en la provincia de Zarumilla como en el Cantón Huaquillas, los que se estarían enfrentando por la hegemonía de poderes en ambos países.