Una mototaxi con placa de rodaje 4114-SA fue encontrada abandonada por inmediaciones del asentamiento humano Ciudadela Noé del centro poblado de Andrés Araujo Morán de la región Tumbes.
Los vecinos de la cuarta etapa, muy cerca a la cancha deportiva «Los Cardillos», dieron aviso a los agentes que este vehículo se encontraba abandonado desde tempranas horas de la madrugada.
Agentes de la comisaría del sector llegaron hasta este lugar para dar aviso a la División y Sección de Prevención de Robo de Vehículos de la DIVINCRI. Quiénes iniciaron el peritaje logrando identificar que el vehículo registraba una requisitoria pendiente por hurto.
Según las investigaciones la denuncia fue hecha el pasado 3 de julio del año 2019, este vehículo tenía cómo registro el número 176-2019 y era solicitado por la sección policial de robo de vehículos.
Para continuar las diligencias, el vehículo fue trasladado al departamento de investigación criminal para iniciar las pesquisas y descubrir quienes habrían dejado abandonado el vehículo.