EL JOVEN SE HABRÍA REINFECTADO DE LA COVID-19
Por: Gilberto Céspedes.
Familiares de Ali Chapilliquen Severino, de 21 años de edad, quien se encuentra internado en el Hospital Jamo – II, a causa de un aneurisma cerebral, piden apoyo del gobernador regional Ing. Wilmer Dios Benites y de personas caritativas.
La mañana del jueves participaron de una teletón en los alrededores del mercado del distrito de Corrales. En declaraciones a nuestro medio, una de sus tías manifestó, que el aneurisma cerebral que presenta Alí, es a causa de una recaída de la Covid-19.
Indicó que en este momento su sobrino necesita dinero para que se le practique una tomografía, placas, al igual de la compra de medicinas, pañales y entre otras cosas. Sin embargo, su familia no cuenta con los recursos económicos. Añadió, que Alí es un joven talentoso y deportista, que necesita el apoyo de todos sus amigos y amistades.

Alí Chapilliquén antes de la pandemia se ganaba la vida decorando fiestas. Para cualquier ayuda la puede ser llegar al barrio de Buena Vista en el distrito de Corrales o puede llamar al teléfono 990102286.