EN EL DISTRITO DE LA CRUZ
Menores de edad y varios adultos fueron detenidos por la Policía Nacional durante la celebración de un quinceañero en el distrito de La Cruz, en la región Tumbes.
Pese a las medidas de inmovilización social obligatoria en todo el país, una familia cruceña decidió celebrar el cumpleaños número 15 de su hija con varios invitados y sus familiares, exponiéndolos al contagio de coronavirus.
Sin embargo, la celebración que se realizada a puertas cerradas en el Jr. Trujillo fue suspendida por agentes de la Comisaría del sector y Serenazgo, quienes irrumpieron en medio de la fiesta y procedieron a multar a los asistentes infractores de las normas sanitarias, por infringir el distanciamiento social y el horario de la inmovilización social obligatoria.

Los uniformados multaron a la dueña de la vivienda Angie Montoya Zapata, al igual que los asistentes Cristian Montoya Zapata, Daniel Romero Espinoza; Leydi Herrera Quevedo y Charito Zapata Romero.
Asimismo se dispuso que la propietaria y los participantes no prosigan con la reunión familiar, acatando estas personas las disposiciones de la Policía Nacional y personal de Serenazgo.